Integrantes

SamoGamboa Cocolish Frankie
SAMO GONZÁLEZ
3 DE MAYO DE 1979
@SAMOTROKER
Christian Jiménez
28 de mayo de 1983
@tatapiano
Frankie Mares
3 de marzo de 1982
@frankiemares
Se podría decir que su felicidad se mide en la cantidad de días por semana que toma vino tinto acompañado de una buena comida; es un apasionado del maridaje y el cerdo. La segunda actividad que más tiempo consume en su vida después de tocar el bajo es jugar FIFA y se le puede encontrar en línea como “elreydelcamino”. Este barbón de nacimiento todo el tiempo piensa en fútbol. Es un bajista muy propositivo, con buenas ideas para hacer sus líneas y muy clavado en tener sonidos auténticos. Un pilar que no tumba nadie.
Se le puede encontrar en las cuevas de blues de la ciudad. es un bebedor insaciable de cerveza y amante del buen dormir. No considera necesario acudir a la peluquería ; su tesoro consta de tres guitarras cargadas de herencia, algunas centenas de acetatos y un estéreo para escuchar sus casetes, todos de su padre, el gran Charlie Jiménez. Estamos hablando de un virtuoso de las teclas, con la capacidad de interpretar solos que parecen bajados del cielo, donde podemos escuchar lo mejor del pasado y el futuro.
Amoroso y besucón, él es nuestro eslabón; amante del huevo y papá niñero. Es quien no disfruta los partidos de fútbol y prefiere estar trabajando en su estudio de grabación. En sus ratos libres podríamos decir que es un experto cazador de tesoros vintage. excelente contador de historias. No hay nada como las Fantásticas Aventuras del Increíble Compare Mare. La bestia Mares es explosivo, siempre sorprendente, uno de los mejores bateristas de nuestro país. Cambia de beats y tiempo a su antojo.
Bajista favorito: Charles Mingus
Pianista favorito: Oscar Peterson
Baterista favorito: Buddy Rich
Bandas preferidas: Morphine, Robi Draco Rosa, King Crimson y The Roots
Bandas preferidas: Frank Zappa, King Crimson y los gigantes del blues y el jazz
Bandas preferidas: Led Zeppelin, The Doors, Beastie Boys, David Bowie y King Crimson
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Leave a Reply

required

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.