Troker en tu sala

“Troker en tu sala” es una promoción que se lanzará con motivo de la presentación del disco “Crimen Sonoro” en Guadalajara.

 

BASES DEL CONCURSO

 

1. Participantes

Podrá participar cualquier persona interesada en entrarle a la dinámica.

 

 

2. Premios

– Ganarán el primer lugar del concurso “Troker en tu sala” las 5 primeras personas en vender 50 boletos para la presentación de “Crimen Sonoro” el 31 de enero en Cavaret.

 

– El primer lugar obtendrá como premio una tocada de Troker en su casa, o el lugar que la persona defina, durante 45 minutos. El lugar deberá elegirse en conformidad con la banda.

 

 

3. Dinámica de participación

– El concurso es entre amigos y fans de Troker que residan en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

– El concurso comienza el jueves 15 de enero del 2015 a las 1:00 a.m. y termina el viernes 30 del mismo mes a las 11:00 p.m. Sólo se aceptarán boletos comprados entre estas fechas.

 

– El concurso convoca a las personas interesadas a vender 50 boletos entre sus amigos, familiares y conocidos para el concierto de Troker en el Teatro Estudio Cavaret el 31 de enero, a fin de ganar una tocada privada de Troker.

 

– Para poder realizar una adecuada contabilización, los 50 boletos deberán ser comprados directamente a la banda:

  • En la oficinas de Troker, ubicadas en la calle Madero no.962 entre Prado y Argentina, colonia Americana, a cuadra y media del Expiatorio, en un horario de lunes a viernes de 5 a 8 p.m.

  • Con PayPal, tarjeta de crédito o débito a través de la tienda en línea de Troker en www.troker.ecwid.com

  • En un lugar y horario en que nos pongamos de acuerdo, escribiendo al correo merchandise@troker.com.mx

– Los boletos comprados en esta dinámica no llevarán consigo el cobro de Ticketmaster, por lo que su costo final es de $200.

– Serán acreedoras al primer premio las primeras 5 personas en vender 50 boletos entre sus amigos, familiares y conocidos. Por “vender” entendemos solicitar y pagar los 50 boletos.

 

– Las personas ganadoras se anunciarán en las redes sociales de Troker el 5 de febrero del 2015.

 

 

4. Jurado

El jurado estará integrado por los músicos de Troker y su equipo administrativo. El jurado definirá todo lo que no esté plasmado en estas bases.

 

 

5. Aceptación de las Bases

La participación en esta dinámica implica la íntegra aceptación de las presentes bases y el fallo del jurado, cuya interpretación corresponde a los integrantes del mismo. Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará a los y las participantes del disfrute de los premios.

 

 

6. Requisitos para la entrega del primer premio

– El espacio para la tocada deberá estar ubicado en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco o Tonalá exclusivamente.

 

– Los requerimientos del lugar para la tocada deberán incluir un espacio de al menos seis metros cuadrados, con acceso a corriente eléctrica. Troker se encargará de todo lo relacionado al sonido.

 

– A la tocada la persona ganadora podrá invitar a un máximo de 100 personas, siempre y cuando existan las condiciones de seguridad propias para el evento.

 

– No se podrá realizar la tocada en bares, restaurantes, cafés ni algún otro negocio.

 

– No se podrá cobrar entrada para la tocada.

 

– La tocada puede realizarse durante el 2015, previa fecha a acordar con la banda.