Troker, invitado a los showcases de WOMEX

Troker ha sido invitado al WOMEX, The World Music Expo, un festival internacional declarado por la UNESCO como la mayor feria de música del mundo.  El WOMEX tiene como fin vincular a músicos y artistas con personas del negocio de la música. Es un evento anual de 5 días con diferentes eventos, como la feria del gremio, el festival  y conferencias de showcases, así como las ceremonias de apertura y de premios.

Esta exposición de música del mundo se ha celebrado anualmente 19 veces, pasando por Berlín, Copenhague, Sevilla, entre otras ciudades. La edición 20 del WOMEX se celebrará del 22 al 26 de octubre en Santiago de Compostela, Galicia, España y Troker participará como parte de la selección oficial de showcases.

Solamente dos agrupaciones mexicanas participarán en esta edición: Troker y Bostich + Fussible de Nortec Collective. Este festival reúne a músicos del mundo, de la talla de la Césaria Évora Orchestra desde Cabo Verde hasta Ajinai, de China. Solo 15 agrupaciones fueron seleccionadas para los Showcases Oficiales de entre más de 850 bandas y músicos que solicitaron participar.

¡Estamos muy emocionados por haber sido invitados a participar en el WOMEX 14! Representaremos a México con mucho orgullo.