Integrantes

SamoGamboa Cocolish Frankie
SAMO GONZÁLEZ
3 DE MAYO DE 1979
@SAMOTROKER
Christian Jiménez
28 de mayo de 1983
@tatapiano
Frankie Mares
3 de marzo de 1982
@frankiemares
Se podría decir que su felicidad se mide en la cantidad de días por semana que toma vino tinto acompañado de una buena comida; es un apasionado del maridaje y el cerdo. La segunda actividad que más tiempo consume en su vida después de tocar el bajo es jugar FIFA y se le puede encontrar en línea como “elreydelcamino”. Este barbón de nacimiento todo el tiempo piensa en fútbol. Es un bajista muy propositivo, con buenas ideas para hacer sus líneas y muy clavado en tener sonidos auténticos. Un pilar que no tumba nadie.
Bajista favorito: Charles Mingus
Bandas preferidas: Morphine, Robi Draco Rosa, King Crimson y The Roots
Se le puede encontrar en las cuevas de blues de la ciudad. es un bebedor insaciable de cerveza y amante del buen dormir. No considera necesario acudir a la peluquería ; su tesoro consta de tres guitarras cargadas de herencia, algunas centenas de acetatos y un estéreo para escuchar sus casetes, todos de su padre, el gran Charlie Jiménez. Estamos hablando de un virtuoso de las teclas, con la capacidad de interpretar solos que parecen bajados del cielo, donde podemos escuchar lo mejor del pasado y el futuro.
Pianista favorito: Oscar Peterson
Bandas preferidas: Frank Zappa, King Crimson y los gigantes del blues y el jazz
Amoroso y besucón, él es nuestro eslabón; amante del huevo y papá niñero. Es quien no disfruta los partidos de fútbol y prefiere estar trabajando en su estudio de grabación. En sus ratos libres podríamos decir que es un experto cazador de tesoros vintage. excelente contador de historias. No hay nada como las Fantásticas Aventuras del Increíble Compare Mare. La bestia Mares es explosivo, siempre sorprendente, uno de los mejores bateristas de nuestro país. Cambia de beats y tiempo a su antojo.
Baterista favorito: Buddy Rich
Bandas preferidas: Led Zeppelin, The Doors, Beastie Boys, David Bowie y King Crimson
JovenChay Sonicko Diego
chay Flores
2 de marzo de 1985
@chayflorestromp
DJ Sonicko (Leonel Nájera)
31 de agosto de 1987
@deejaysonicko
Diego Franco
24 de octubre de 1992
*DEMASIADO JOVEN PARA TW
Cuenta con el apoyo de la República hermana de Atequiza, Jalisco. Le gusta la música clásica y recorrió los Estados Unidos tocando con la banda R15. Su vida son los ensayos con orquestas y todas las mañanas al despertar, antes de lavarse los dientes echa un par de trompetazos. Chay nos demostró estar un paso adelante por su preparación y dedicación, su trabajo es ejemplo de profesionalismo. En Troker aporta precisión lo que ha llevado el sonido de la banda a ser más compacto y tener ese buen toque folklórico.
Trompetista favorito: Wynton Marsalis
Bandas preferidas: Tower of Power, Mnozil Brass, Pink Floyd y Bela Fleck and the Flektones
este chilango no tardó más de 24hrs en ser uno más de la manada y llegarnos al corazón con su arte. maestro del tornamesismo, soni es tricampeón consecutivo del dj world music conference. finalista de red bull 3style 2016 y ganador del 1er round de skills scratch online 2017. somos afortunados de tenerlo en nuestras filas al igual que las familias rane y serato, ambas sus patrocinadores.  este  rey del scratch demuestra en cada concierto que la tornamesa es un instrumento más. Un orgullo nacional.
Tornamesista favorito: Roc Raida
Bandas preferidas: The Doors, Cypress Hill, The Beatles, Wu Tang y Limp Bizkit
El joven de la banda, Originario de la ciudad de Guadalajara, es considerado la joven promesa del jazz mexicano, Es un apasionado de la música, clavado e innovador. un intérprete atrevido, de expresión seria y mirada fija. Su nivel de creatividad es elevado y estamos seguros que su cabeza vuela a una velocidad superior a la promedio, lo que hace que la música fluya en él de manera natural. La más reciente adición de Troker, llegó a aportar aires frescos pero eso sí con mucha seriedad.
Saxofonista favorito: John Coltrane
Bandas preferidas: Duke Ellington band, Paul Motian Electric Bebop, Endangered Blood, Root 70, Lennie Tristano y sus discipulos, Farmers Market